ARRANCA LA LIGA

viernes, 14 de septiembre de 2007


Jornada 1 del fútbol en categorías libres

Sin preparación en su mayoría, los equipos comenzaran este sábado 15 de septiembre la lucha por el campeonato 2007-2008. En primera fuerza, categoría que roba la atención, tanto para los medios como para los aficionados, hay cambios importantes. Pues hubo ascensos y descensos, reapariciones y desapariciones.

El campeón Frutería Dalia recién zarandeado por un equipo de Zihuatanejo en el Homenaje a MIrsha Serrano, le hará los honores al recién ascendido Inter. Joluta. El eterno subcampeón, Estibadores CROM, le toca un viejo conocido, Prepa E. Ramírez será su rival. La Refa será el encargado de darle la bienvenida al reaparecido equipo de La Raza, que le había cedido el lugar al descendido La Noticia, que no se resigno y comprara los derechos del ARFALA. El equipo de Playa Azul estar midiéndose ante CAPALAC, cuantos problemas para que ese partido se jugara en la temporada pasada.

Los de Leandro Valle no jugaran esta semana, su juego pendiente ante La Noticia, que el año pasado les ganara por default, amos equipos están de vuelta con franquicias recién ascendidas, ellos, los de Guacamayas jugaran con la de Infiernillo, pues la que tenían se la regresaron a Carbonser que a su vez vendió a los de Universitario, que ahora se llamaran Pumas Habillal que jugara ante los de Tamacuas. El equipo de Parotilla se estará enfrentando a los de Barracuda, que inician su peregrinar por los campos de los rivales en la jornada 2, pero esta la uno, ya esta de visita.

El líder del campeonato pasado, el Deportivo León le toco descansar ante Chivas, ellos verán acción hasta la fecha dos, Chivas ante La Raza y los de Feliciano ante la Prepa E. Ramírez. Otra vez, el equipo de “zacuaro” ante el de Chicho, La Estrella se mide ante La Toriz, ojala que ya no sean el rey del empate, que fue lo que le perjudico el torneo pasado. Por ultimo, Independiente Obrero se enfrentara a los de Naranjito, ambos equipos salvaron apenas el descenso el torneo pasado.