Niños en la Internet

jueves, 25 de octubre de 2007


www.bebeto.com.mx

Curioseando por la red, como en muchas ocasiones en que se busca algún documental sobre el fútbol, infantil, sobre entrenamientos, opiniones, consejos y demás cosas que apasionan a los entrenadores del fútbol infantil y juvenil, descubrí la Página de un niño que juega en la Liga Cordica de Guadalajara Jalisco, HUMBERTO HERNANDEZ se llama, en ella aparecen varias cosas de su participación deportiva, de sus equipos y fotos de los demás niños que le conocen y que el conoce a través de sus partidos y través de la Red.

Ojala muchos niños, sus papas y ellos colaboraran para que muchos niños sean los que tengan su pagina, ha ahí una opción mas de que los recuerdos perduren, que la palabra amistad sea mas universal, que los padres puedan interactuar con su hijo y los hijos de los demás, que se conozca de cómo se vive el fútbol, en otros lugares del mundo, aunque lo conveniente seria que su hijo interactuara con niños de habla hispana, también es importante para aquellos que tomas clases de otros idiomas, ahí mismo lo interactúen.

Hay muchas formas de tener una página para su hijo y no tiene que ser solo DEPORTIVA, no es requisito para que su hijo o su familia tengan una página en la Red, puede ser de cualquier otra actividad, la escuela, religiosa o contener diversas actividades familiares, recuerde que ser universal es permitir que le conozcan en todo el mundo (de la Internet).

Hay varias maneras de tener una pagina, las hay las que cuestan, que son las mas completas, y las que puede ponerles muchísimas cosas, un consejo es, si quiere tener una de paga, busque varias opciones, busque las que son baratas, las hay desde poco menos de $500 pesos al año. Una recomendación es Milenium Network, ya que es un proveedor que realiza asistencias varias, que ayudan a la conformación de sitio Web.

También puede conseguir paginas GRATIS, que aunque con algunas limitaciones, las hay también con grandes opciones. Los más llamativos son los Spaces o los Blogs. En los buscadores de Yahoo o de Google puede encontrar diferentes opciones, con solo BUSCAR lo siguiente, “PAGINAS GRATIS”, en fin, que la Red ofrece demasiadas opciones, solo tenga cuidado, no ponga en su pagina direcciones particulares, números telefónicos personales, (al menos que usted decida recibir llamadas), y sea cuidadoso con los números de cuenta.

A CONTINUACION ALGUNOS FRAGMENTOS de la pagina de Humberto Hernández, www.bebeto.com.mx, pagina realizada por Bebeto y su papa Humberto Hernández.

COMO SOY, BEBETO HERNANDEZ
Bien, pues yo me llamó Humberto Hernández C., pero desde que tenía un año me dicen BEBETO, porque mi papá me decía BETO y mi mamá BEBE, mi hermana que estaba chiquita pues sin querer juntó las dos cosas y salió BEBETO.

Como en el 2000 me inscribieron en el fútbol del ATLAS CODE y hasta hoy allí entreno y allí jugamos Fútbol Infantil. Ahorita voy los miércoles y viernes a entrenar con la selección del 93. Estamos en la liga Cordica de Guadalajara, Jalisco, México, en el grupo C en la categoría 93 y queremos ser campeones. Nuestro entrenador actual no se como se llama pero le decimos "CHINO".

Este soy yo, Con el uniforme que está muy chido y que diseño mi papá para el ATLAS CODE, el logo también lo diseño él y hasta una mascota. Actualmente juego en el Atlas Code en la liga CORDICA NIKE, normalmente de medio campo. Mi número preferido es el 24 y ese uso. Dice mi papá que soy el más bueno de los malos y el más malo de los buenos porque me metían de cambio pero eso me sirvió para echarle más ganas, y también de estar en la banca uno aprende ACTUALMENTE SOY TITULAR.

También en el Atlas Code hay una liga interna de los niños que jugamos fútbol infantil y hacen juegos y campeonatos. En febrero de 2003 quedamos en tercer lugar y este soy yo con el trofeo. En ese partido anoté un gol jugando y como soy el que tira los tiros de esquina metí un gol olímpico y así ganamos. El torneo se llamó DANIEL OSORNO y el equipo se llamó ZORROS.

Después hicieron otro torneo pero medio raro de como la UEFA y éramos el ATLETICO MADRID, donde fuimos los campeones pero el trofeo se le cayó al Prof. que los entregaba y sabe donde lo tienen, cuando lo encuentren nos tomamos una foto y la pongo. En noviembre de 2003 el equipo se llamaba HALCONES y nos fue muy bien, aunque quedamos en segundo lugar porque perdimos por defautl. La liga se llamaba de los animales y jugamos donde le dicen la jaula porque esta todo alambrado.